Pijoaparte estaba en Barcelona y se sentía mal. Por la noche Pijoaparte y Bernardo estaban esperando que la Rambla se despejara un poco para robar alguna motocicleta o algun coche. Bernardo avisó a Pijoaparte que él no quería robar más y que quería estar con su novia que se había quedado embarazada. Igualmente Bernardo acabó robando una moto y Pijoaparte espera para robar otra y piensa que Rosa es una golfa y que ha cambiado mucho a Bernardo. Pijoaparte cogió otra motocicleta y se fue al parque Güell, donde había quedado con Bernardo pero él no estaba y se marchó pensando que se habría ido a comer.
Pijoaparte fue a casa del Cardenal, un amigo suyo que era quién llevaba el negocio del robo de motocicletas, y le entregó la motocicleta que había robado pero el cardenal le dijo que no quería tratos con él ni con Bernardo, que solo hacía tratos con su hermano.
Cogió la moto y volvió al parque Güell. Bernardo llegó al poco rato y esperaron a que viniese Rosa con su amiga Lola para irse a la playa. Mientras esperaban Pijoaparte se quedó dormido en la hierba y soñó con su infancia, con la posibilidad que tuvo de irse a París. Cuando llegaron las chicas lo despertaron para irse a la playa.
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada